Todo lo imprescindible para la realización de eventos lúdicos en Celebra Málaga

Málaga se viste de etiqueta y celebra un salón con todos los productos y servicios imprescindibles para la organización de bodas y otras grandes celebraciones como bautizos o fiestas protocolarias. El salón Celebra Málaga ha abierto hoy las puertas de su séptima edición, que reúne una oferta expositiva procedente de cerca de un centenar de empresas especializadas.

La feria, que podrá visitarse durante todo el fin de semana, está organizada por el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga y aglutina durante tres días no sólo la mayor oferta de productos y servicios imprescindibles en la planificación de grandes eventos, sino también toda una serie de actividades relacionadas que le darán un valor añadido a la visita del público.

Durante todo el fin de semana los visitantes podrán asistir a distintos desfiles de moda de diferentes sectores, que presentarán sus colecciones de vestidos de ceremonia, fiestas y bodas, trajes de novios, moda infantil, tocados, lencería y complementos.

Se realizarán también demostraciones de maquillaje y peluquería, sorteos, degustaciones, concursos y actuaciones musicales.

Un año más, todas las novias que se casen entre el 2014 y el 2015 podrán competir en el IV concurso Novia Celebra Málaga, una de las actividades más populares del salón patrocinada por La Gioconda Novias & Fiesta.

Azahar Novias Ronda, por su parte, sorteará entre todos los visitantes que se acerquen a su stand un vestido de fiesta, cuyo ganador se dará a conocer durante la pasarela del domingo por la tarde.

La empresa de animación infantil Artea T ofrecerá degustaciones de algodón de azúcar y palomitas y el salón de bodas Jardines de las Tinajas, de cava.

Sorteo de una boda

Durante esta edición, además, se sorteará una boda entre los visitantes, que podrán ganar decenas de regalos relacionados con la planificación del gran evento. Hay un total de 49 premios valorados en 8.000 euros, que incluyen el vestido de la novia y el traje del novio, la tarta de boda, el ramo de flores, una barra libre durante la celebración del evento, una sesión fotográfica o el viaje de novios, entre otros.

En el salón estarán presentes todos los sectores que intervienen en el proceso de planificación y celebración de una boda: agencias de viaje y empresas organizadoras de eventos; alquiler -mobiliario, carpas, vehículos-; artículos de regalo y listas de boda; audiovisuales; floristería; pastelería y chocolatería; moda, estética, peluquería y maquillaje; música; hostelería y restauración, entre muchos otros imprescindibles.

Rincón del Bebé

En paralelo a la feria se celebrará por cuarto año consecutivo el evento Rincón del Bebé, un espacio donde tendrán cabida todos los sectores de exposición relacionados con el mundo del bebé, además de talleres prácticos y conferencias para asesorar a los padres.

Como novedad, este año tendrá lugar el primer foro Centro Mi Matrona,  con la presencia del reconocido pediatra Carlos González, autor de libros como “Mi niño no me come”, “Un regalo para toda la vida. Guía de la lactancia materna”, “Bésame mucho, cómo criar a tus hijos con amor” o “Entre tu pediatra y tú”.

Los talleres irán enfocados a la estimulación del niño y juegos con el bebé, la alimentación durante el embarazo y posparto, yoga y pilates para embarazadas y sobre lactancia materna.

Por otra parte, se sorteará una depuradora de agua y cinco ecografías acompañadas de 15 fotos en dvd, un vídeo y 3 fotos impresas.

La edición anterior contó con cerca de cinco mil visitantes y este año la organización espera mejorar esa cifra. La buena acogida del público y el incremento del número de expositores sitúan a Celebra Málaga como un certamen consolidado dentro de la provincia, capaz de demostrar un año más su calidad y prestigio entre el sector de las celebraciones sociales.

fuente imágenes: http://celebra.malaga.eu/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>