Formación presencial con ejemplos prácticos sobre los diferentes aspectos referentes a marketing en el ámbito del comercio electrónico, qué fórmulas utilizar para aumentar las ventas en Internet y sacar el máximo partido a las redes sociales y la web 2.0, y cómo posicionar tú negocio electrónico y crear una imagen de marca: qué herramientas utilizar y cómo, y la importancia del análisis de tu sitio web.
- 	
 Mobile World Centre
- 		
Últimos artículos
- Málaga celebra unas jornadas tecnológicas centradas en ciberseguridad
 - Cita integral del marketing digital en Barcelona
 - Fycma fomenta el autoempleo en la segunda edición del foro Ser Emprendedor
 - Más de 30.000 personas pasaron por el evento hispano-luso Fehispor
 - Madrid aúna todas las soluciones del vending y la hostelería esta semana
 
 Categorías
- Eventos deportivos (20)
 - Eventos destacados (33)
 - Ferias y Congresos (58)
 - Ideas para eventos (41)
 - Incentivos (10)
 - Marketing y eventos (47)
 - Sin categoría (1)
 
Síguenos en twitter
