La Casa Encantada de Toledo abre sus puertas para los amantes del terror

Rutas de Toledo Halloween 2012

Durante la fiesta de Halloween son muchas las personas que se animan a disfrutar de actividades donde el miedo es el protagonista. Sin embargo, encontrar lugares donde pasar auténtico terror no es sencillo, por lo que cada año surgen ideas diferentes e innovadoras para que los amantes de la celebración de la víspera de Todos los Santos puedan pasarlo en grande.

Es el caso de Rutas por Toledo, una empresa encargada de ofrecerles a sus clientes multitud de recorridos por las zonas más enigmáticas de esta ciudad encantada, desde cuevas hasta sótanos pasando por casas encantadas.

Y, para celebrar este Halloween 2012, Rutas de Toledo ha querido incluir entre sus eventos uno muy especial con el cual todos los que se apunten a esta terrorífica actividad podrán conocer la Casa Encantada de Toledo.

De este modo, quienes deseen pasar una auténtica noche de terror podrán hacerlo durante los días 31 de octubre y 1, 2 y 3 de noviembre gracias a esta empresa que busca sacar nuestro lado más valiente enfrentándonos a situaciones realmente terroríficas.

Así, para celebras estas fiestas este año ha decidido mostrarle al público la Casa encantada de Toledo, la cual abrirá sus puertas en exclusiva para los fanáticos del miedo que visiten la ciudad durante estos terroríficos días.

Asimismo, esto no es lo único que ofrece Rutas por Toledo, ya que la visita incluye una ruta por las calles de la ciudad, un espectáculo de magia en directo, una invitación a un chupito sangriento y un espectáculo teatral en una casa encantada toledana, abierta solo para quienes se apunten a celebrar Halloween 2012 de esta forma tan original y divertida.

En cuanto a esta ruta, cabe destacar también que los deseosos de pasar auténtico miedo podrán hacerlo por un total de 13 euros, aunque es importante saber que este espectáculo solo estará disponible para adultos mayores de 18 años.

Halloween 2012

Con respecto a la ruta por las calles de Toledo, esta se acompañará de diversas narraciones terroríficas sobre la ciudad para que los asistentes pasen mucho, mucho miedo.

Y es que, aunque solo sea durante una noche, a los amantes del terror no hay nada que les guste más que pasar auténtico miedo, y no viendo una película o escuchando historias de fantasmas que ya todos conocemos, sino recorriendo en persona las enigmáticas y misteriosas calles toledanas en busca de espectros, espíritus y voces de ultratumba que les recuerden que, durante esta noche tan especial, los muertos vuelven a la vida para caminar entre los vivos.

¿Vives en Toledo o vas a darte un salto por la ciudad y te mueres de ganas de ser uno de los presentes en esta ruta del terror? En ese caso, puedes inscribirte a través de la página Web de Rutas de Toledo y tener la oportunidad de vivir la noche de Halloween de una forma original, distinta y llena de elementos propios de las mejores películas de terror. ¿Te animas a pasar mucho miedo?

Comentarios cerrados.